Columna de Opinión
Déjanos tu opinión a aquí
‹ Volver al inicio
Declaración Pública
p por Directorio CPSIAO

Frente a los hechos por todos conocidos y la consiguiente exposición mediática que afectó a nuestro colegio, el Directorio en pleno de la Asociación de Padres de familia del Colegio San Ignacio, expone lo siguiente:

  • Este Directorio, desde sus inicios ha manifestado su política de puertas abiertas a toda la comunidad escolar, a fin de poder escuchar los problemas e inquietudes que puedan afectar a todos sus miembros, a grupos determinados o a familias en particular, en todo orden de cosas. Ello es incluso parte de los objetivos...
[leer más]
0
Invitación
p por Directorio CPSIAO 2016

Estimadas familias ignacianas,

 

Este sábado 12 de noviembre vence el plazo para manifestar interés en ser parte del Directorio del Centro de Padres, en un proceso de casi dos meses hemos informado ampliamente a la comunidad a través de sus quinas y los múltiples medios de comunicación con los que contamos.

 

Lamentablemente, hasta el día de hoy, no se han presentado listas ni tampoco han llegado apoderados que individualmente manifiesten su interés en participar.

 

En los cerca de veinte meses...

[leer más]
0
Agradecimiento tallarinata 2016
p por Directorio CPSIAO 2016

Querida familia ignaciana:

El pasado 7 de mayo, y por segundo año consecutivo, se realizó la “tallarinata pro fondo solidario”: lo que en el 2015 comenzó como una iniciativa propuesta por los delegados de familia y pastoral, terminó siendo una actividad esperada, masiva, participativa y de alegre encuentro comunitario.

Quienes estuvimos organizando ambas versiones ya el próximo año no nos encontraremos en el directorio del Centro de Padres, por lo que es el momento oportuno de agradecer a todos quienes hicieron posib...

[leer más]
0
Saludo comienzo de año
p por Pedro Vallejos

Hace un año, cuando aún faltaban algunas semanas para asumir nuestros cargos en el directorio nos correspondió un saludo ante todos los apoderados en sus respectivas reuniones de apoderados, les teníamos en aquellas ocasiones una especial convocatoria: Les Invitamos a participar, activa y comprometidamente, en nuestra comunidad.

Más allá de las diversas formas que puede tener dicha participación, nuestra invitación era, en ese entonces, un conjunto de buenos deseos, algunas ideas por concretar, muchas iniciativas pla...

[leer más]
0