Columna de Opinión
‹ Volver a Columna de Opinión
11 jul
Robo que afectó la oficina del Centro de Padres, la Oficina de Recaudaciones del Colegio y Portería

Queridos Padres y Apoderados

 

El motivo de este comunicado es informarles que el domingo recién pasado, posterior a nuestra Kermés, nuestro colegio sufrió un robo que afectó la oficina del Centro de Padres, la oficina de recaudaciones del colegio y Portería, específicamente en este último, en lo que dice relación con la información que se almacena de las cámaras.

 

Concurrió la unidad especializada de Carabineros al levantamiento de huellas en el sitio del suceso y se dio curso a la investigación de estos lamentables hechos, a fin de poder ver factibilidad de dar con los responsables de la comisión de este delito.

 

En atención a como avancen la investigación y sus resultados, veremos la factibilidad de hacernos partes mediante la respectiva querella.

 

Comentarles que las pérdidas iniciales para nuestra asociación son hasta ahora, aparte del daño material y deterioro de especies, la recaudación pro fondo solidario que se realizó durante la jornada de la Kermés, más el efectivo de caja chica, lo que hace un aproximado de $ 600.000; el computador personal (notebook) que manejaba Judith, el disco duro con la valiosa información contenida en él y la cámara fotográfica.

 

Trataremos de que estos hechos no afecten el regular funcionamiento de nuestro querido Centro de Padres, esperando toda la comprensión y apoyo en los días venideros.

 

¡Un cariñoso saludo!

 

 

Directorio CPSIAO 2017

Comentarios (0)
Tu mensaje será moderado antes de ser publicado.
Tu nombre
Tu e-mail (no será visible)
Comentario