Inscripciones abiertas para el campeonato papás 2017

Desde este lunes 20 de marzo y hasta el viernes 31 de marzo se podrán inscribir los equipos y jugadores que participarán en el campeonato de baby-fútbol de padres/apoderados de este año 2017.

¡Están todos invitados a participar!

Las bases pueden encontrarlas en http://www.cpsiao.cl/showfile/web_mod_cms_post/58d024bd78841.pdf/2  

El formulario de inscripción de jugadores está disponible en http://goo.gl/forms/6gmWPvoBRw  y el de inscripción de equipos en http://goo.gl/forms/ucNsmDbe8B

Web oficial del campeonato: http://www.altischile.cl/cpsiao/ 

Comentarios (4)
Escrito por: Claudia Soto Silva, Enc. Comunicaciones PK D / 07-04-2017
Muy buenos días estimados/as, una consulta, se puede vender alguna cosa como curso durante el campeonato? Eso. Muchas gracias y que tengan un lindo día!
Escrito por: Pedro Vallejos / 21-04-2017
Hola Claudia, hemos autorizado ya un par de puestos por razones muy justificadas. Te solicito enviar solicitud por escrito a secretaria@cpsiao.cl, justificando el fin de los recursos que recauden, luego evaluamos y les contamos! Gracias!
Escrito por: Cristián Guerra / 02-05-2017
Hola, buenas tardes. Se ha visto que en las dos fechas jugadas se han tomado fotografías de los equipos de cada curso -en la previa y durante los partidos-, ¿serán publicadas en esta página o en algún fanpage? Atento al pase en profundidad. Saludos.
Escrito por: Pedro Vallejos / 04-05-2017
Hola Cristián, La fotografías y otra información está disponible en la web que tienen los organizadores, te invitamos a visitarla: http://www.altischile.cl/cpsiao/ saludos P