Tallarinata 2017

Estimada comunidad ignaciana,

Hace cerca de dos años vimos nacer, por iniciativa de delegados de quina y el actual directorio, el “Fondo Solidario”, el cual busca ir en apoyo que aquellas familias, que producto de un grave y costoso problema de salud, ven afectada su situación económica.

 

Desde el 2015 ha recaudado cerca de 16 millones de pesos y ayudado a cerca de 20 familias del colegio, todos ellos han recibido la ayuda de manera sorpresiva y ha significado muchas veces un alivio en momentos tremendamente difíciles.

 

Sin duda el Fondo Solidario muestra lo mejor de todos quienes formamos parte de esta gran familia.

 

Una fracción importante de los recursos proviene de una actividad exitosa, masiva y anual: la Tallarinata. Éste año realizaremos su tercera versión y esperamos nuevamente contar con la asistencia, apoyo y entusiasmo de una gran cantidad de familias, ¡los necesitamos a todos!.

 

La invitación es para el próximo sábado 20 de mayo, a partir de las 17 hrs, en el Gimnasio del Colegio. Las entradas, que mantienen su valor en $6.000 por persona y dan derecho al menú de pastas y salsas, pueden ser adquiridas con sus respectivas quinas a partir ahora.

 

Además, cuando se acerque la fecha de la actividad, pediremos la ayuda de todos ustedes para completar los turnos de voluntarios que debemos suplir, esta actividad a todos nos pertenece y su éxito depende del esfuerzo, compromiso y disposición que pongamos en ello.

 

¡Un abrazo fraterno a todos!

 

Directorio CPSIAO 2017

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Comentarios (0)
Tu mensaje será moderado antes de ser publicado.
Tu nombre
Tu e-mail (no será visible)
Comentario