Fondo Ignaciano de Proyectos - Segundo Concurso 2017

Estimada comunidad ignaciana,

 

Por sexto semestre consecutivo, el Directorio del Centro de Padres convoca a la comunidad ignaciana a participar del Fondo Ignaciano de Proyectos (FIP).

Su objetivo es potenciar y apoyar iniciativas propuestas por padres, madres, apoderados y estudiantes, que enriquezcan la vida comunitaria a través de la espiritualidad ignaciana y otorguen valor y/o visibilidad al colegio.

 

Está orientado a apoyar iniciativas individuales o grupales, mediante un aporte en dinero para financiar parcial o totalmente los proyectos seleccionados. Se busca potenciar la iniciativa, autonomía, responsabilidad, dedicación, compromiso, esfuerzo y valores de la espiritualidad ignaciana entre los miembros de la comunidad educativa.

 

En el siguiente enlace podrán encontrar las bases de este llamado http://www.cpsiao.cl/showfile/web_mod_cms_post/59886fa58859c.pdf/2 y en http://www.cpsiao.cl/documentos encontrarán el formulario de postulación.

 

Los proyecto serán recibidos a partir del día de hoy 7 de agosto hasta el día 26 de agosto. ¡Están todas y todos invitados a participar!

 

Saludos fraternos,

Directorio CPSIAO 2017

Comentarios (0)
Tu mensaje será moderado antes de ser publicado.
Tu nombre
Tu e-mail (no será visible)
Comentario